Mientras el 'Sol de México' interpretaba su éxito de 1994, 'Somos novios', un joven aprovechó para arrodillarse y pedirle matrimonio a su amada.

"Nos amamos, nos besamos como novios", era lo que cantaba LuisMi, mientras que los desconocidos se proponían unirse en matrimonio para el resto de sus vidas.

@olganavarrohn, quien soñaba con ver cantar al mexicano en vivo, fue testigo del momento y sin dudarlo dos veces grabó la romántica escena.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los futuros esposos, quienes se llevaron todas las miradas en el concierto realizado en el estadio Nacional 'Chelato' Uclés, en la capital de Honduras.

Luis Miguel enamora a hondureños

Como parte de su 'Luis Miguel Tour 2024', el cantante de 53 años llenó de emoción, lágrimas y felicidad a miles de hondureños al interpretar sus mejores éxitos, tales como 'La Incondicional', 'Culpable o no' y "Ahora te puedes marchar'.

El que ha sido considerado como un "concierto inolvidable", es el regreso triunfal de 'El Sol' a Honduras después de casi 13 años, cuando se presentó en abril de 2011 en el estadio 'Chochi Sosa' de Tegucigalpa.

LEA TAMBIÉN: Noche inolvidable: hondureños se entregaron al ritmo de Luis Miguel