En las últimas horas, Hunter Schafer ha confesado haber mantenido un romance con la reconocida cantante española Rosalía durante aproximadamente cinco meses en el año 2019.

La talentosa actriz de la aclamada serie Euphoria corroboró las especulaciones en una reciente entrevista concedida a la prestigiosa revista GQ.

"Tengo amistades muy significativas con personas con las que he tenido una relación romántica", declaró.

Enfatizando que su vínculo con Rosalía se ha mantenido sólido a lo largo del tiempo y que la considera parte de su círculo cercano, una especie de "familia" que permanece unida pase lo que pase.

Schafer abordó así la relación pasada que ha sido tema de especulación durante mucho tiempo.

"Por un lado, una parte de nosotras desea ponerle fin de una vez por todas, pero por otro lado, nos preguntamos: ¿realmente es relevante para alguien más?".

Expresó sus sentimientos respecto a compartir esta parte de su vida con el mundo, indicando que tanto ella como Rosalía coincidieron en que era el momento adecuado para hacerlo público después de haber transcurrido varios años desde su ruptura.

"Es algo que me llena de alegría compartir, y creo que ella también lo siente de esa manera".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Rosalia tiene nuevo amor?, esta foto es viral en redes sociales

¿Qué ha dicho Rosalía?

A pesar de que esta noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, seguidores y fanáticos de Rosalía están expectantes, esperando que la artista se pronuncie y ofrezca alguna declaración en relación a las recientes revelaciones de Hunter Schafer.

Hasta el momento, la cantante no ha emitido comentarios ni señales a través de sus plataformas digitales.

Su última publicación en Instagram fue para agradecer a sus fans por el apoyo brindado a su álbum "Motomami".

LEE TAMBIÉN: ¿Rosalía tiene hijos?, ¿qué se sabe de los descendientes de la cantante española?