A través de sus redes sociales, la creadora de contenido colombiana, Lauxelmundo, ha compartido varias fotografías y videos de su paso por Honduras.

Laura llegó en enero de 2023 y se unió a Shin Fujiyama para ayudar a reconstruir la escuela Buen Samaritano ubicada en La LimaCortés; esto como parte de la meta de los mil centros educativos en el país.

Más recientemente corrió junto al 'japonés más catracho' en la carrera de 250 kilómetros para recaudar fondos para la escuela Experimental de Música de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

¡Encantada con Honduras!

Laura, quien se dedica a recorrer varios países del mundo, ha compartido varias de sus experiencias en el suelo catracho, donde se muestra encantada con lo que va descubriendo.

Entre sus experiencias ha probado el platillo tradicional de Honduras, las baleadas, en el mercado Los Dolores de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

"Me encantó, tiene un sabor especial, no sé si es el huevo, los frijoles o qué, pero tiene un sabor especial", dijo mientras estaba disfrutaba de la mega-baleada.

Asimismo, probó el jugo de caña en Comayagua, centro del país; pero mostró a sus 260 mil seguidores en Facebook y 79 mil en Instagram cómo es el proceso para crearlo.

La joven colombiana incluso ha mostrado parte de la geografía y cultura del país, luego de descubrir que la capital está compuesta por las ciudades gemelas Tegucigalpa y Comayagüela.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo permanecerá en el país y si planea seguir apoyando a la causa de Shin, misma que busca mejorar el sistema educativo hondureño.

LEA TAMBIÉN: Shin Fujiyama busca escuelas para reconstruir; así puede aplicar