Iroshka de Nasralla, esposa del director de Deportes TVC, Salvador Nasralla, compartió un emotivo video en honor al día de las madres que se celebra en Honduras y en varios países del mundo.

Su publicación, que tiene una duración de 26 segundos, muestran a la esposa del ingeniero posando con las madres de su familia tiempo atrás. Además, aparecen fotos de ella junto a su pequeña Alicia.

"Feliz día de la madre a todas esas mujeres maravillosas que día a día llevan mucho amor, alimento y apoyo a sus hogares, quiero felicitar especialmente alguien que ya no me acompaña a mi abuelita María Cristina Pavón, a quien extraño mucho, a mi madre Suyapa Flores una mujer muy trabajadora y decidida, a mi madrina Lin Day de Chang una madre maravillosa, a mi amiga Hilda una mujer muy noble, a mi amiga La Artesana a quien admiro mucho y a mi tías Ingrid y Manuela Flores. Feliz día a todas este mundo no sería el mismo sin el amor de una madre", escribió.

De momento, su video ha tenido más de 6 mil reproducciones y más de 600 likes desde que lo publicó el domingo 10 de mayo en horas del mediodía.

Te puede interesar: Salvador Nasralla entrevistó a Shakira cuando nadie la conocía y le hizo un favor

https://www.instagram.com/p/CAA2WB5JM3O/