La pareja, que una vez fue considerada como “perfecta” en Hollywood, vuelve a ser noticia en titulares de tabloides de todo el mundo, al trascender que la pareja está pasando la cuarentena alejada de los paparazzis en Italia. 

“Una fuente cercana a las estrellas de Hollywood dijo que la pareja que estuvo casada entre el 2000 y 2005 se encuentra pasando la cuarentena junta”, afirma el portal Star Magazine. 

Además, la revista aseguró que los actores estarían juntos en la mansión de Aniston. 

Vea: Famosos “consumen sangre de bebé” en escalofriantes rituales , revela Mel Gibson

“Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más”, dijo la fuente. 

Lo anterior se regó como pólvora dejando miles de dudas y rumores en el aire, entre ellos que la pareja se casará después que pase la cuarentena. Sin embargo, la información no ha sido confirmada por ninguno de los actores. 

Los rumores se disiparán, según la revista Woman’s Day Australia, cuando la pareja dé una entrevista en los próximos días en la que aclarare el estado actual de su relación.

Ben y Jenn estuvieron casados durante varios años hasta que se divorciaron en 2005. Los rumores de una reconciliación comenzaron después que la pareja protagonizara un icónico reencuentro durante la alfombra de los Screen Guild Awards celebrados a principios de este año. 

Lea: Así celebrará su cumpleaños la reina Isabel II a causa del coronavirus