La modelo e influencer hondureña, Jennifer Funes, desató los rumores de haberse sometido a nuevas cirugías estéticas, luego de publicar fotos en las que luce diferente a hace unos meses.

En la imagen aparece Funes sosteniendo una moneda alusiva al Bitcoin y sus seguidores, ella se habría aplicado botox en el rostro y labios para hacerlos ver más gruesos.

Mientras otros salieron en su defensa y aseguraron que se trata del maquillaje y filtros de Instagram que hacen ver diferente el rostro de la Jennifer Funes.

La imagen de la izquierda muestra a Jennifer Funes en sus tiempos de palillona y a la derecha como luce en la actualidad. Foto: Instagram / Jennifer Funes.

Lea también: Mia Khalifa habla español y lo hace al estilo Bad Bunny, ¡tienes que ver el vídeo!

Jennifer Funes de 23 años de edad comparte a través de las rede sociales los duros entrenamientos con los que ha logrado su espectacular figura, aunque si se ha sometido a cirugías para incrementar el tamaño de sus pechos en la que aseguró invirtió más de 50 lempiras.

El rostro de Funes habría cambiado por el uso de botox, aunque esto no ha sido confirmado por la catracha. Foto: Instagram / Jennifer Funes.

Según sus palabras, esa es la única cirugía que hasta el momento se ha sometido.

En ese sentido, "La Dura de Honduras" como se hace llamar, no se ha manifestado al respecto, lo cierto es que existe una diferencia de sus inicios a como luce en la actualidad.

La modelo catracha también se ha tatuado en diferentes partes del cuerpo. Foto: Instagram Jennifer Funes.

La catracha desató la polémica luego que en marzo de 2021 abriera una cuenta de OnlyFans, plataforma de suscripción de contenido, donde sus seguidores pagan por ver fotos y vídeos exclusivos.

Así luce Jennifer Funes en la actualidad. Foto: Instagram / Jennifer Funes.

La han enamorado políticos

En una reciente entrevista a medios nacionales, Funes, reveló que ha recibido propuestas indecentes de políticos hondureños de los partidos Nacional, Liberal y Libre, sin embargo, las ha rechazado todas.

Por otro lado, la hermosa catracha reveló que le han ofrecido "apartamentos, viajes, apartamentos en otros países, irme de Honduras, un carro" por tener relaciones sexuales con ella.

Según su testimonio, todas esas "ofertas" las ha rechazado, debido a que podrá obtenerlas con su trabajo sin la necesidad de recibir dinero "indecente". Ella ha reiterado en diversas ocasiones que "no es una mujer prepago y tampoco lesbiana".

Actualmente Funes cuenta con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que también entrevista a artistas nacionales e internacionales.

Vea: Tiktoker guatemalteco causa sensación por su increíble imitación de Shakira