La hondureña Jennifer Funes brindó sus primeras declaraciones tras abrir en un perfil en OnlyFans, donde sus seguidores tendrán que pagar 25 dólares (unos 600 lempiras) para poder ver el contendido exclusivo.

Funes quien se ha destacado en el mundo de las redes sociales, televisión y fisiculturismo, ahora inició en OnlyFans, plataforma que está causando furor alrededor del mundo.

"Simplemente quise hacerlo, pese al tabú que hay en Honduras con varios temas y ese es uno", manifestó Funes en una entrevista a tunota.com en la que mencionó estar sorprendida por el número de suscriptores que alcanzó en solo un día.

Lea también: Jennifer Funes se une a la fiebre de OnlyFans con atrevido mensaje

"La gente se confunde, así como hay gente normal que lo abre, hay actrices de pornografía y hay 'influencers', así hay artistas y no es necesario publicar desnudos y quienes quiera ver desnudos, deben buscar una cuenta relacionada con eso", agregó, la hondureña.

"En mi caso simplemente no quiero hacerlo, si la gente quiere criticar entre cuál es la diferencia entre OnlyFans e Instagram, que busquen otras cuentas, mientras los que quieran ver mi OnlyFans que se suscriban", dijo.

No tuvo temor de iniciar en la plataforma

La catracha que cuenta con más de 636 mil seguidores en Instagram reveló que no tuvo temor de iniciar en la plataforma, sin embargo, "lo pensé, porque estamos en Honduras, estoy en fisicoculturismo y sé que hay machismo (...) pero he aprendido con el tiempo a saber quien soy, hago lo mío, trabajo y estudio".

Asimismo, comentó que su familia está consciente de lo que está haciendo y "la única opinión que me basta son los que están en mi casa y ellos son mi mamá, mi hermana y mi abuela, ellas saben quien soy. No me dicen nada negativo, porque saben que no voy a salir como un montón quisieran verme completamente desnuda".

Hasta el momento Funes ha hecho una publicación en su perfil de OnlyFans. Foto: Jennifer Funes.

Sorprendida por el número de suscriptores

Jennifer Funes dijo estar sorprendida por el número de suscriptores que ha logrado obtener en apenas un día, aunque no reveló los detalles de sus ganancias.

"Estoy algo asustada, pero yo sabía que iba a dar de que hablar", mencionó.

Mensaje a sus seguidores

La joven catracha reveló que desde antes que abriera OnlyFans, muchas personas le han pedido fotografías y vídeos desnuda, sin embargo, aclaró que nunca lo ha hecho ni hará.

"Yo no recibo dinero de nadie, trabajo. No tengo necesidad de que las personas confundan las cosas. Yo no hago otro tipo de trabajos, simplemente no está en mi, hay que respetar la vida de los demás".

"Espero que mi OnlyFans se haga viral, quiero que me busquen, se suscriban porque mi contenido va a estar durísimo, es un contenido que les va a gustar, un contenido diferente", finalizó.

Además: Pasión de Gavilanes: ¿Sabías que el hijo de Norma y Juan en realidad era una niña? Mira cómo luce a sus 18 años