Jennifer López se ha convertido en tendencia en las últimas horas luego que estrenara su documental llamado "Halftime", en donde narró su experiencia para el show del medio tiempo del Super Bowl 2020.

En esa ocasión la diva del Bronx compartió escenario con la colombiana Shakira, dejando un show inolvidable que marcó historia por ser las primeras latinas en presentarse en el evento deportivo que se desarrolla una vez al año.

Jennifer López y Shakira durante el Super Bowl en 2020. EFE.

En el documental, JLo contó la "mala" experiencia que tuvo planificando el show del medio tiempo. Sin embargo, sus confesiones fueron más allá cuando supuestamente insinuó que la danza del vientre que realizó Shakira carecía de esencia.

Lea además: Shakira y Piqué: A estos acuerdos han llegado mientras enfrentan separación

"Estoy tratando de darte algo con sustancia, no solo nosotros por ahí sacudiendo nuestros jodidos traseros y jodidamente bailando la danza del vientre", reclamó al productor de la NFL, Ricky Kirshner.

Este baile caracteriza a Shakira, quien lo ha hecho parte de su carrera musical para resaltar sus raíces árabes-libanesas.

JLo acusada de etnocentrista y racista

La cantante y actriz fue tan criticada luego de sus comentarios que incluso algunos la calificaron como una persona etnocéntrica, describiéndola como una persona que cree que su propia cultura es superior a la de los demás.

"Decir que la danza del vientre, una cultura del Medio Oriente, no tiene "sustancia" es muy, muy, muy etnocéntrico y, quizás, racista", escribió un usuario en Twitter.

De la misma forma otro internauta consideró que "JLo comparó la danza del vientre con simplemente sacudir el trasero".

López también manifestó que la idea de compartir escenario le desagradaba, aunque resaltó que no era por la intérprete de "Me enamoré", sino por que dos estrellas debían de brillar por separado.

Aunque las posturas están divididas en las redes, ninguna de las dos cantantes se ha manifestado al respecto; no obstante, para sus fans, quedó claro que Jennifer López no quiso hacer de menos a Shakira.

Le podría interesar: 'Me están acribillando': Chica de 22 años acusada meterse en la relación Piqué-Shakira rompe el silencio