La cantante y actriz Jennifer López, suspendió su boda con Alex Rodríguez por el momento hasta que la pandemia del covi-19 pase.

La emergencia que vive Estados Unidos y otros países del mundo a causa del coronavirus ha generado diversos cambios en millones de familias, obligándoles a cambiar sus planes.

https://www.instagram.com/p/B9ja7D_JStC/

En 2019 Jlo se comprometió con el  ex beisbolista Alex Rodríguez, ambos habrían puesto fecha de matrimonio, sin embargo la emergencia sanitaria cambio dichos planes.

En una entrevista con Ellen DeGeneres  en su edición cacera, programa  presentado durante la cuarentena, Jennifer López le confesó que debido al covid-19 que está cobrando la vida de miles de personas en los Estados Unidos,  su boda con Alex Rodríguez no la celebrará "ningún día de estos".

https://www.instagram.com/p/B8XFUTap0Zc/

Además, la cantante agregó  "en realidad, sí que ha trastocado un poco todo", reconoció Jlo. "Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás", admitió la diva del Bronx  en medio de una conversación con en una con su amiga Ellen.

Mientras la pandemia avanza la boricua dijo  "estamos a la expectativa como el resto del mundo, es algo que tendremos que esperar y ver en unos meses cómo funciona todo esto".