Jessica sodi video forjam, la actriz puso a buscar a varios espectadores presentes en un show de comedia al revelar sus redes sociales.

Pero, lo que tiene a varios internautas buscando el perfil de la actriz, es que ella reveló sus páginas de contenido para adultos, tanto pagada como gratuita.

El show de Brinco Dieras, fue el encargado de ser el escenario donde la actriz con micrófono en mano diera a conocer su trabajo y las páginas donde los subía.

Cabe mencionar que Brinco Dieras es un comediante mexicano, quien se ha caracterizado por sus diferentes presentaciones y su manera de hacer reír a su público, también es conocido por el payaso Roberto Carlos.

¿Por qué los usuarios buscan el video?

Los internautas buscan el video de Jessica Sodi Forjam, porque es el título de la grabación donde la actriz menciona sus redes.

El show de Deras, sucedió en un palenque, en Guadaljara, México, donde sucedió, pero en las grabaciones se puede observar que el comediante inicia a hacerle preguntas a la actriz.

Lo cual, termino en un baile por parte de Jessica Sodi y uno de los espectadores lanzó un ramo al sitio donde estaba la actriz, pero no solo ella era la única en el escenario, pues se encontraban más participantes en el palenque.

Jessica Sodi es activa en sus redes sociales, en su cuenta de tiktok posee más de 4 mil seguidores y en su Instagram con más de 700 mil, compartiendo su estilo de vida con sus usuarios y en ocasiones contenido subido de tono.

Por otro lado, varios usuarios manifiestan que la presentación de la actriz en el show de Brinco Deras no es casualidad y se trata de publicidad.