Jesús Barco infiel, Melissa Klug rompió el silencio tras las acusaciones de infidelidad que lanzó Rodrigo González sobre Jesús Barco.

El presentador de 'Willax' aseguró que el futbolista confesó la traición y abandonó la casa que compartían, aunque nada se confirmaba.

Ante la incertidumbre, Klug decidió aclarar la situación mediante un comunicado en Instagram. La empresaria expresó su dolor al anunciar el fin de su relación con Barco, señalando que algún incidente personal fue el detonante de la ruptura.

¿Qué pasó en la relación de Jesús Barco y Melissa Klung?

“Quiero comunicarles que desde hoy ha finalizado mi relación con Jesús Barco”, compartió en sus historias de Instagram.

Afirmó que se esforzó por construir una familia, incluso poniendo en riesgo su salud durante el embarazo. Sin embargo, acusó a Barco de ser el culpable de la separación.

“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado nuestra privacidad y su carrera deportiva. Le doy toda la responsabilidad del término de la relación a Jesús Barco”, declaró Klug, la empresaria aseguró que continuará adelante con su hija menor, encontrando apoyo en su familia.

“Mi fortaleza será mi familia, mis hijos, hijas y mi nieta. Sobre todo mi pequeña de dos meses, el motivo de mantener unida a la gran familia que somos”, concluyó Melissa Klug, decidida a superar esta difícil etapa en su vida.

Aunque evita expresar reacciones directas, conserva las imágenes junto a la influencer, evidenciando su deseo de influir en la percepción pública sobre él.

Asimismo, hasta el momento se desconocen las declaraciones del futbolista, pues continúa subiendo contenido en redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram.