El actor de Piratas del Caribe, Johnny Deep, le ganó una demanda a la actriz Amber Heard, según anunció el viernes (30.07.2021) un juez de Nueva York.

Además, ordenó a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) presentar los documentos necesarios en los que se evidencie que recibieron una donación de Heard.

Esto, como parte del acuerdo que hizo al divorciarse de Johnny Deep en 2016.

Según informó Prensa Libre, el acuerdo del divorcio consistía en que ella debía donar dinero a la ACLU y al Hospital Infantil de Los Ángeles.

Sin embargo, Deep decidió conocer esta información para poder utilizarla a su favor en la denuncia por difamación.

Luego de que Heard escribiera en 2018 a través de un editorial en el Washington Post sobre la violencia domestica que vivió durante su relación.

Foto Shutterstock

Por su parte, la reconocida actriz asegura que no ha mentido respecto a las donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil, de igual forma, detalló que pagaría esos 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.

No obstante, el Juez Arthur Engoron aceptó el día de ayer (01.08.21) 23 de las 24 peticiones que Johnny había presentado, por lo que la organización de derechos civiles deberá presentar todas las evidencias de la contribución hecha por Heard.

Asimismo, de acuerdo a la información de Prensa Libre, “La ACLU no ha podido demostrar que la información solicitada sea completamente irrelevante”, además ordenan que cumplan con cada uno de los reclamos “con la excepción de documentos relaciones con el papel de Heard como embajadora de marca de la ACLU”.

Te puede interesar: Las estrellas se rebelan contra Hollywood, una batalla anunciada