El actor Johnny Deep pide a su expareja Amber Heard 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Foto: AFP.
El actor estadounidense Johnny Depp murió de risa ante la respuesta de uno de sus guardias que habló en el juicio por difamación del actor contra su expareja, la también actriz Amber Heard, el jueves 28 de abril.
Malcolm Connelly dio su testimonio de la relación del reconocido actor con Heard a través de video desde su casa en Essexx, Reino Unido y mientras daba su versión hubo risas por una inusual respuesta en un contrainterrogatorio de los abogados de Herad.
Connelly describió que la primera vez que conoció a Heard fue en el 2010 cuando ella estaba promocionando la película "Drive Angry" con Nicholas Cage. Según relató en la declaración, la actriz le pareció "agradable".
El guardia dijo que después no volvió a ver a la actriz hasta que participó en "The Rum Diary" junto con Depp, según publicó El Tiempo de Colombia.
Relación de Deep y Heard
A su vez recordó que durante esa primera etapa de la relación Heard era "encantadora y fascinante". Pero, con el paso del tiempo todo cambió y afirmó que Heard empezó a ser "combativa y exigente" y "quería llevar los pantalones".
También destacó que era violenta y había momentos que le lanzaba objetos a Deep, y que este "no era feliz" en su luna de miel.
Tras dar otras declaraciones, los abogados de Heard empezaron el contrainterrogatorio y le preguntaron a Connelly si había intercambiado obsequios con Depp por un valor de 8,500 dólares, a lo que él respondió "me dio mucho más que eso", lo que provocó risas de Depp y los asistentes en la sala del tribunal.
También le preguntaron por un suceso en la casa en Australia, en 2015, el abogado de Heard dijo que Depp estaba tratando de orinar en el vestíbulo y "tenía el pene afuera".
"Creo que recordaría si hubiera visto el pene del señor Depp", respondió Connelly, lo que volvió a provocar risas más fuertes, mientras Depp tuvo que agachar la cabeza porque no aguantaba las carcajadas.