El juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard por difamación cursa su séptima semana de litigio y hasta la fecha ha dejado varios momentos para recordar.

En ese sentido, el pasado 23 mayo durante un receso que se había tomado la jueza del caso, Penney Azcarate, una mujer entró a la sala, cargó un niño en brazos y aseguró que era hijo del actor, según lo detalló el medio estadounidense "Law and Crime".

"¡Johnny, te amo! Nuestras almas están conectadas (...) ¡Este bebé es tuyo!", gritó la madre a los cuatro vientos.

Vea también: 'Qué horrible': Erika Williams enfurece y envía contundente mensaje a dos usuarias que la criticaron

Después de ello, Depp la volteó a ver, le sonrió y la saludó, tal y como acostumbra a hacer con son sus fans.

Mientras tanto, un oficial se acercó a la mujer, cortó su pulsera de acceso -objeto que permite determinar quién puede entrar al juicio- y la acompañó hasta la salida del tribunal.

El mismo medio que informó sobre el hecho señaló que, tras desalojar la sala, la fémina le dijo a la autoridad que todo se trataba de una broma.

La última información que se desprende desde el tribunal sobre el caso por difamación de los artistas es que la supermodelo y exnovia de Johnny Depp, Kate Moss, sería la siguiente testigo que declararía a favor del protagonista de "Piratas del Caribe".

Puede interesarle: 'No soy una rompehogares': ucraniana rompe el silencio sobre su relación con hombre que le dio refugio