Después de su debut en el partido Real Madrid vs Bayern, el nombre de Joselu es tendencia y muchos se preguntan por su familia, específicamente con su hermana.

Y es que muchos no conocen que Joselu es concuñado de Dani Carvajal, dato que es difícil de creer para muchos cuando se dan cuenta.

Por lo que datos como esos han despertado el interés en la familia del futbolista español.

¿Quién es la hermana de Joselu?

Con respecto a la familia del jugador se desconocen datos, únicamente se conoce que los progenitores del deportista se mudaron a Alemania.

País, en el cual dieron a luz a Joselu y a su hermana, pero tres años después del nacimiento del pequeño, se mudaron a Silleda, siendo ese el pueblo de la madre del jugador.

Esposa de Joselu, Melanie Cañizares

A pesar de que la información de su familia es un misterio, pasa lo contrario con su esposa e hijos, pues el matrimonio de Joselu es conocido públicamente.

El jugador español contrajo matrimonio con Melanie Cañizares en 2016, con quien tuvo dos hijos, Leo y Lucas.

Además, la pareja presume a sus herederos en redes sociales, imágenes en las cuales se les puede apreciar como una familia feliz.

Lo cual es comentado por muchos usuarios, pues la esposa de Joselu siempre muestra el apoyo a su esposo.

Dani Carvajal y Joselu cuñados

Cabe mencionar que la razón por la cual Joselu es familia de Carvajal es por qué su esposa es Melanie, es Melliza y su hermana Daphne Cañizares sale con Dani.

Dani jugó con mi cuñado en el Castilla, el segundo equipo del Madrid", contó Daphne Cañizares en una entrevista para Hola el año pasado.