El cantante y compsitor brasileño de música R&B y cristiana contemporánea, José Antônio Viana de Hollanda, conocido como Jotta A, ha dado de que hablar en la última publicación que hizo en sus redes sociales.

La carrera de Jotta A tuvo un incidente, que provocó cambios repentinos para sus seguidores y fue cuando decidió 'salir de closet' y declararse abiertamente homosexual.

Lea: Conoce a la hermosa Lupita Infante, quien sigue los pasos en la música de su abuelo Pedro Infante

Declaración

Esto sucedió en mayo de 2020, justo en el inició de la pandemia, lo que desató mensajes de apoyo, por parte de la comunidad LGBTI y comentarios de asombro y con fundamentos bíblicos sobre la homosexualidad.

Luego de esto, el cantante no ha detenido su trabajo, por lo que sigue produciendo música, ahora, con un nuevo look, que causó polémica, pues es lejos de lo imaginado por sus fanáticos cristianos.

Transformación

El jueves (12.8.2021), el cantante de 23 años compartió algunas fotos como antesala a su nuevo proyecto, donde se le ve completamente vestido de negro.

con botas negras y maquillaje, a la vez, uñas acrílicas, también pintadas en tono negro, por lo que, este atuendo sorprendió.

En su principio, no se distinguía la orientación sexual de Jotta A, pues inicialmente se refirió a vivir con libertad, en la homosexualidad, luego, bisexual, y ahora, con este estilo, se especula con la transexualidad.

Y en sus redes, compartió un mensaje donde estará explicando el tema de transexualidad con algunas personalidades que aún no han sido anunciadas, pero que servirán para aclarar dudas generadas por su público.