Vanessa Bustillo es una hondureña que con esfuerzo y dedicación creó VOY, una empresa de entregas a domicilio que pudo materializar con el apoyo de su novio. Él tiene una empresa de celulares y ambos vieron la oportunidad de poder llevar sus productos a los clientes hasta la puerta de sus casas.

“Mi novio vio que los servicios a domicilio estaban funcionando muy bien, así que se empezó a diseñar el logo, nombre y todo lo necesario; comenzamos a trabajar por medio de un convenio con las abarroterías del Zonal Belén”, contó Vanessa.

Bustillo a sus 23 años ya tiene dos empresas a su cargo.

También: Justin Bieber recordó su pasado y sorprendió al dedicar conmovedor mensaje a Dios

Luego se dieron algunos inconvenientes para entregar los productos de abarrotería, así que decidieron cerrar su empresa; pero, debido al clamor de sus clientes, decidieron retomar el negocio.

“Volvimos a nuestra idea, cada vez necesitábamos más personas que nos ayudaran, así que íbamos contratando de a poco el personal. Ahora, VOY es una empresa bastante sólida, que cuenta con más de 20 motoristas”, dijo Bustillo. Debido al éxito de VOY y con el apoyo moral de su pareja en todo momento, Bustillo decide dar un paso importante y crea su propio salón de manicure Hanna’s Nails & Makeup Studio.

“Hanna’s tiene sus orígenes cuando yo estaba en la universidad. Me dedicaba a vender aritos, luego que terminé la universidad era más complicado, así que tomé el nombre y logo; y me decidí por las uñas acrílicas".

Vanessa Bustillo afirma que Hanna’s Nails & Makeup Studio acaba de iniciar, y que aún no está al nivel de VOY, pero que todo va por buen camino.

Este artículo pertenece a la versión impresa de tunota, para más información relacionada, visita: