Una joven mexicana recibió una gran lección por parte de su padre, quien se enteró que su hija pretendía dejar la escuela por convertirse en tiktoker, por lo que la castigó poniéndola a trabajar como albañil.

Y es que, actualmente, muchos jóvenes quieren convertirse en creadores de contenido, principalmente en Tiktok, influenciados de figuras publicas.

En este caso, la joven decidió no asistir a la escuela para grabar videos Tiktok en compañía de su novio por lo que la castigó llevándola a la construcción.

Estando en la obra, su papá le pidió que cargara un costal de cemento y le preguntó: "¿Qué pesa más, el libro o el cemento?".

El hombre que se dedica a la construcción de casas como albañil, llevó a su hija con él al trabajo y mientras la grababa le daba consejos para que pensará dos veces lo que estaba diciendo.

El padre le pidió a la joven que viera el esfuerzo que hacía para poder pagar sus estudios, por lo que le pidió que valorara más lo que hacía para sustentar su educación.

"El problema no es ser influencer, si no que quiera dejar la escuela", "en mi opinión es un gran ejemplo lo que hiciste pero creo que si controla sus tiempos puede hacer ambas cosas sin problema mientras cumpla sus tareas", fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Tiktok en el vídeo.

Vea además: Joven saca unos 'pasos prohibidos' en fiesta de su escuela y estremece las redes