Debido a las altas temperaturas que se viven en México, un grupo de jóvenes sacó su lado creativo y crearon su propia piscina en la tolva (paila) de una volqueta.

A través de TikTok, el usuario Sergio López (@checo_079) compartió el clip que muestra el ameno momento que pasaron sus amigos en una de las calles de su ciudad.

Con un toldo negro colocado de manera cuidadosa en toda la paila, los mexicanos lograron tener la contención necesaria para que el agua no se escurriera por ningún lado.

Fue así como lograron nadar como si estuvieran en un balneario, río o mar, donde también llevaron sus golosinas para matar el hambre y refrescos para acompañar.

En apenas dos días el video se volvió tendencia en la plataforma china, superando hasta el momento las 7.5 millones de reproducciones y siendo compartida por más de cien mil usuarios.

"La gente no es naca, la gente es feliz"; "el del chaleco sintiéndose en el mero océano"; "¿Cuánto se paga por entrar?" y "Entre más corriente, más ambiente", son algunos comentarios.

¡Hondureños no se quedan atrás!

Hace unos meses, un hondureño se apropió de la calle de la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula, Cortés, y colocó su enorme piscina debido a que no cuenta con patio.