A través de la cuenta de TikTok @naattttt_ se compartió este jueves el emotivo vídeo que muestra cómo los jóvenes ingresaron a la vivienda de sus abuelos, todos vestidos con pijama.

La señora, de quien no se reveló el nombre, quedó desconcertada al ver a sus pequeños, ya no tan pequeños, e inmediatamente llamó a su esposo, Salvador, para que viera lo que estaba sucediendo.

"Es su es parte de su regalo para navidad", fueron las palabras de una de las nietas, explicando que se habían organizado para darles la sorpresa.

Las nostálgicas imágenes se viralizaron en unas horas en la plataforma de vídeos china, superando las 15 millones de reproducciones y los 2.3 millones de likes (me gusta).

"¿Qué nos cuesta dejar nuestros planes una noche para hacer esto realidad?"; "Atesoren estos momentos con sus abuelos, habemos personas que los perdimos de niños y solo nos queda extrañar" y "¡Qué linda sorpresa le dieron!", son algunos comentarios.

Los primos hasta recrearon una de las fotografías de su niñez. Foto captura de pantalla

¿Y Salvador?

En el clip nunca apareció el abuelito Salvador, por lo que miles de internautas comenzaron a pedir en los comentarios que le mostraran el rostro.

Ante esto, la joven complació a sus seguidores y este viernes compartió otro tiktok donde muestra que el abuelo sí estaba contento con la sorpresa, pero que tardó en salir porque ya estaba preparándose para dormir.

Asimismo, en un tercer video compartió las diversas actividades que realizaron durante la noche que nunca podrán ser borradas de sus mentes y corazones.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Hijos le cumplen el sueño a su madre de tener su fiesta de 15 años