Lo que debía ser una noche de diversión estuvo a punto de convertirse en un tragedia luego de que una de las cuerdas que sostenían un juego mecánico se reventara y dejara a dos personas al borde de la muerte.

En un video que circula en redes se ve cómo la atracción ubicada en Slingshot del Hyde Park, ubicado en Londres, sufre el desperfecto.

Las imágenes muestran claramente a los dos hombres subidos en la bola, repentinamente cuando los lanzan con fuerza una de las cuerdas se rompe y golpea las vigas.

Lea además: Bebé fue llamado como Messi al nacer justo cuando el astro anotó gol en Qatar

Mientras tanto los dos sujetos quedaron atrapado en la atracción. De inmediato los empleados del lugar trataron de rescatarlos pero no podían hacerlo debido a la altura que quedaron.

Tras el incidente, la Brigada de Bomberos de Londres llegó a atender la emergencia y las personas fueron liberadas de la atracción. Según se conoció los dos jóvenes no resultaron heridos gracias a que llevaban el cinturón de seguridad.

El accidente fue visto y captado por varias personas que estaban en el lugar esperando para subirse.

"Escuchamos un estallido masivo, nos dimos la vuelta y vimos gente colgando allí. Estuvieron sentados allí durante unos 20 minutos mientras descubrían cómo bajarlos", dijo uno de los testigos.

Una inspección preliminar indicó que hubo una falla técnica dentro de una caja de engranajes sellada que controla la liberación del cordón elástico y el cable de acero.

Le podría interesar: ¿Ya la escuchaste? Esta es la versión navideña del '¿qué miras, bobo?' de Messi