Tras darse a conocer que el actor Rafael Amaya anda deambulando por las calles de Tijuana, Baja California, y en aparente estado psicótico, según el vídeo que se ha viralizado en redes, supuestamente a causa de las drogas, su amigo Julio César Chávez le envió un duro mensaje.

El expugilista salió a la defensa de su clínica, donde supuestamente se rehabilitó el actor, por lo que a través de su cuenta de Twitter lo calificó como una persona que tiene una adicción y que no es capaz de aliviarse si no sigue los programas de rehabilitación que hay para personas con sus problemas.

“Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse . Ni la más chingona podría cambiarlo la solución es querer .YO quise yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día”, escribió el excampeón de boxeo en un tuit en su cuenta oficial.

Vea: Sale a luz vídeo de Rafael Amaya 'El señor de los cielos' desesperado pidiendo ayuda al 911, ¿corre peligro?

Cabe destacar que la revista mexicana TV Notas expuso al protagonista de "El señor de los cielos" en un vídeo donde fue visto “corriendo enloquecido y muy asustado por las calles de bulevar Agua Caliente y Avenida Tapachula”, según la descripción de la publicación semanal.

Vea: Salen a la luz supuestas razones por las que Karol G y Anuel AA 'se separaron'

Vea: 'Hoy finalicé mi misión con Honduras de servir y proteger', así se despidió la 'Barbie Policía' de su trabaj