El cantante Justin Bieber publicó un conmovedor mensaje en el que reflexionó sobre su pasado cuando en 2014 fue arrestado por sospechas de conducir bajo el efecto de las drogas.

A través de sus redes sociales, el canadiense dedicó el escrito a Dios asegurando que ha estado cerca de él "tanto antes como ahora".

El mensaje de Justin Bieber fue acompañado por una fotografía en la que aparece con sus manos esposadas y siendo escoltado por cuerpos de seguridad.

Vea: Alex Campos conmueve al cantar en los pasillos de un hospital donde está interno su padre

"Hace 7 años hoy fui arrestado, no fue mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios", comenzó diciendo.

Además, agregó que "también usaba demasiado cuero para estar en Miami. Todo esto para decirte que Dios me ha traído en un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo: Dios estaba tan cerca de mí en ese entonces como ahora".

"Mi ánimo para ti es que dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que Dios te ha traído. No permita que la vergüenza arruine su hoy, deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observe cómo su vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para usted. LOS AMO CHICOS CON TODO MI CORAZON", finalizó.

El mensaje de Bieber alcanzó más de 7 millones de likes en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 160 millones de seguidores y donde comparte fotografías junto a su esposa Hailey Baldwin.

Se está preparando para ser pastor

Cabe señalar que, en la actualidad, Bieber se está preparando para ser pastor de una iglesia cristiana en Estados Unidos llamada "Hillsong".

Sin embargo, esto no impedirá que el artista continúe con su carrera musical, ya que planea combinar ambas profesiones.

Además: Tras recibir burlas por video de TikTok ‘la mujer más fea del mundo’ tomó a Dios como su fortaleza