Karina Milei es hermana Javier Milei, ella es como la mano derecha del presidente de Argentina.

Se encarga de muchas cosas como por ejemplo maneja la agenda y la caja de Milei, en pocas palabras es su guardiana.

Karina Milei sonriendo
Karina Milei es Secretaria General de la Presidencia de la Nación Argentina. Foto: El Ágora Digital

En estos días el nombre de Karina Milei está siendo muy buscado en las redes sociales y esto se debe a que El Periódico Británico Financial Times publicó un perfil de la hermana de Milei.

El articulo que fue escrito por la periodista Ciara Nugent, recuerda el pasado de Karina Milei: “Ex panadera y lectora de cartas del tarot”, que “recién comenzó en la política en 2021 cuando su hermano, entonces comentarista de televisión y economista del sector privado, se postuló para un escaño en la Cámara baja”, son algunos párrafos del articulo.

¿Quién es Karina Milei?

Karina Milei es una mujer poderosa y discreta que le gusta vestir siempre con colores intensos.

Es la hermana pequeña del presidente Javier Milei y es la persona en la que más confía, es su estratega de campaña, su estilista, alguien a quien califica como “el Mesías”.

Muchas personas en Argentina la consideran como el cerebro gris de Javier Milei, es dos años menor de su único hermano.

Se sabe muy poco de Karina Elizabeth Milei, lo que se sabe es gracias a lo que dice su hermano. Ella mantiene un perfil bajo. No da entrevistas, pocos han oído su voz.

Es Licenciada en Relaciones Públicas, estudió pastelería, es escultora aficionada y fue copropietaria de una tienda de neumáticos.

¿Karina Milei tiene hijos?

Muchos se preguntan sobre quienes son los hijos de Karina Milei, es de suma importancia mencionar que Karina no tiene hijos.

A sus 52 años no tiene hijos ni pareja, se ha dedicado a formarse como una personal profesional y son notables su profesionalidad.

Desde hace años forma una pareja profesional con su hermano Javier Milei.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Lilia Lemoine?, ¿Tuvo un noviazgo con el presidente Javier Milei?