Karla Souza hijos, el reciente anuncio de su embarazo tiene a muchos de los internautas preguntándose por la descendencia de la actriz.

Aunque, se conoce que Souza es reservada con su vida privada, en esta ocasión dio la noticia de manera pública, algo que con sus otras esperas no había hecho.

¿Quiénes son los hijos de Karla Souza?

Gianna de 5 años, junto con Luka de 3 son los herederos de la actriz mexicana, junto a la dulce espera de su tercer hijo, del cual no ha revelado su nombre.

Karla Souza está casada con Marshall Trenkmann desde el 2014, donde han formado una de la familia apartada del escándalo y en ocasiones de los reflectores de la cámara.

Para la revista Quién, la actriz mencionó lo que es ser made “Tener hijos magnifica todas las cosas en las que estás intentando trabajar contigo mismo. Como la falta de paciencia, la ansiedad o traumas del pasado" relató.

La primera vez que la actriz dejó ver públicamente a sus hijos fue para una revista, donde poso con Gianna y Luka, mostrando el rostro de los pequeños.

También, su tercer embarazo lo hizo público en la alfombra roja de los International Emmy Awards, que se llevaron a cabo en el hotel Hilton Midtown ubicado en New York.

En la cual, ganó el premio a ‘Mejor Actuación Femenina’ por la película La Caída (Dive) estrenada en noviembre de 2022.

La mexicana es activa en su Instagram, donde compartes fotos y rutinas de su vida con sus seguidores junto con las diferentes colaboraciones profesionales que realiza con diferentes revistas.

Donde la más comentada fue su colaboración con Vogue, donde la actriz mencionó como es estar embarazada en la industria “Como actriz, he enfrentado innumerables obstáculos, pero ninguno tan desconcertante como el estigma asociado con estar embarazada”, relató.