La actriz mexicana asegura que ha sido perseguida políticamente por el gobierno mexicano, tras su reunión con el líder del narco de Sinaloa.

Kate del Castillo, solicitó al actual gobierno de México comandado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que le pague 60 millones de dólares, que equivalen a 1,200 millones de pesos. Por  la supuesta persecución política de la que fue víctima tras haberse encontrado con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa (CDS).

La mexicana pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) que se solucione su caso por la persecución política, pues considera que “es un derecho humano”.

https://youtu.be/xTj5OrZYEsA

La actriz compartió con sus seguidores en twitter el encuentro que sostuvo con su equipo de abogados en la que reclama que Gómez (quien a su vez también es familiar de Leopoldo Gómez, vicepresidente de noticias de Noticieros Televisa).

https://twitter.com/katedelcastillo/status/1176975766912995328

Kate del Castillo publicó el 9 de enero de 2012 cuando la protagonista de ‘Ingobernable’ publicó que tenía más fe en el narcotraficante que en las autoridades nacionales.