El estadounidense Justin Jedlica, conocido como el 'Ken humano', llegó a su cirugía estética número mil y parece no detenerse en su cometido de convertirse en el clon del famoso novio de Barbie.

Con esta nueva intervención la suma de dinero que ha gastado en las múltiples operaciones para modificar su cuerpo y rostro llega los 985 mil dólares.

Jedlica, quien lleva años buscando la 'perfección', se ha modificado en varias oportunidades, pómulos, nariz, labios, mentón, el pectoral, los brazos, el abdomen, entre muchas otras partes de su cuerpo.

La nueva cirugía realizada fue en una de las zonas que no se había tocado, sus piernas, Jedlica, se introdujo ocho implantes personalizados en forma y volumen, cuatro en cada pierna para modelar el aspecto de sus muslos y pantorrillas.

De este modo se convierte en la primera persona en el mundo en recibir tantos implantes en una misma intervención quirúrgica.

El 'Ken humano', de 40 años, ya tiene 23 implantes en su cuerpo, lo que supone que el 15 por ciento de su cuerpo no es real. 

Lea: Camila Sodi causa sensación al estrenar TikTok con sensual baile a ritmo de su tía Thalía

Su obsesión por transformarse surgió desde que era adolescente, cuando vio el programa 'Lifestyles of the Rich and Famous'. Jedlica entendió el contorno corporal y la cirugía estética como un emblema en los estilos de vida de los más ricos y glamorosos.

Vea: Premios Oscars 2021 serán presenciales, 'no se premiará por videollamada'