La joven modelo, Kendall Jenner, sorprendió nuevamente y fue noticia en tabloides internacionales, ya que la socialité usó despampanante aunque "inapropiado" vestido en la boda de una de sus amigas.

LE PUEDE INTERESAR: La perfecta propuesta: Adele ayuda a joven a proponerle matrimonio a su novia dándoles una serenata

La estadounidense de 26 años, fue la comidilla de toda la farándula al aparecer en la boda de una amiga con un vestido que no dejó nada a la imaginación para el que lo vio.

Las críticas y halagos no se hicieron esperar y en cuestión de horas, las redes sociales estaban atestadas por comentarios y reacciones de sus fans.

La famosa modelo estadounidense apareció en la boda de una de sus amigas con este vestido. Foto: Lagencia Press Miami

En ese sentido, el diario español ABC, especuló en su portal sobre la procedencia y materiales que la millonaria modelo utilizó en ese arriesgado vestido.

La prensa especuló con el color y el valor que tuvo Jenner para usar tal vestido en una celebración tan importante para su amiga. Foto: Lagencia Press Miami

Según este medio, el vestido era un compendio de tiras o hasta un vestido pintado con marcador debido a lo ajustado que se veía.

La modelo asistió al evento acompañada de su mejor amiga y esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber .Foto: Lagencia Press Miami

De igual forma, este medio confirmó que la hermana menor de Kim Kardashian sorprendió a todos en la celebración de la boda de su mejor amiga, pues esta no tenía planeado asistir a dicho evento.

LEA TAMBIÉN: Familia de Carmen Salinas rompe el silencio y revela lo que le provocó el derrame cerebral

Por otro lado, una de las acompañantes de Kendall Jenner fue nada más y nada menos que la esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber.

Kendall Jenner siguió a otras artistas como Dua Lipa, para decidirse por la elección de ese vestido ajustado. Foto: Lagencia Press Miami

La prensa habló además del color negro del vestido de Jenner, pues según la tradición ni este ni el blanco pueden utilizarse en una boda.

NO DEJE DE LEER: Los Simpsons: Smithers consigue su primer novio, ¿es Burns?