Kevin Moisés Maldonado Enamorado es un catracho que cuenta con más de un millón de seguidores la plataforma de TikTok.

Kevin, como es mayormente conocido, tiene 27 años y es originario de la comunidad de San Bartolo, un pueblo perteneciente al municipio de Santa Cruz de Yojoa.

El influencer hondureño es un gran ejemplo de superación, ya que, a pesar de no ser originario de alguna ciudad, ha logrado catapultarse como uno de los compatriotas con mayor éxito en TikTok.

Lea: “La Chatita” hondureña que triunfa en TikTok con sus videos de comedia

Se define como una persona perseverante, persistente, pero sobre todo luchador.

“Soy un joven que sí cree que se puede romper las barreras y lograr lo que uno se propone. A veces uno no sabe la capacidad que tiene y se cierra por el temor al qué dirán. Muchas veces uno deja sus sueños y hace cosas por hacer feliz a otros y no somos felices”, mencionó a tunota Kevin Moisés Maldonado.

En la actualidad, el perfil de Maldonado cuenta con un millón de seguidores, tiene videos que han llegado a superar las 8.8 millones de visualizaciones.

Kevin Moisés Maldonado define el contenido de su perfil, como “comedia hogareña”, donde trata de resaltar de una manera divertida cómo es la vida en el área rural.

Este tipo de comedia ha tenido muy buena aceptación. Según Kevin Moisés Maldonado, esto se debe a que muchos de sus seguidores crecieron en un pueblo y ahora están en el extranjero.

Entonces, al ver sus videos les trae a ese recuerdo que vuelvan a ese momento donde volvieron y recuerden lo que vivieron con sus amigos en el pueblo.

Su trabajo no ha sido en vano. Gracias al material que sube a sus redes sociales ha logrado salir adelante en sus estudios de la universidad, ya que ha recibido por parte de patrocinadores.

“He tenido oportunidad de hacer publicidad a tiendas, restaurante, cafeterías, emprendedores que quieren apoyo. He sido imagen de marcas pequeñas”, detalló.

Kevin estudia la carrera de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Hasta la fecha, va por la mitad, lo cual para él ha sido un gran reto y esfuerzo, ya que le ha tocado trabajar para pagar sus estudios, porque su padre falleció cuando él tenía 10 años.

“Quiero seguir creando contenido, en algún momento poder modificarlo y continuar con mi carrera universitaria. A corto plazo y a largo plazo tener mi propio bufete de abogados y ayudar a muchas personas a conocer sus derechos”, aportó.

Las ramas del Derecho en las que se quiere especializar son civil y laboral. Pero sus sueños no quedan ahí, ya que el talentoso hondureño quiere también impulsar la imagen del país.

“Quiero viajar a diferentes países e impulsar y representar la cultura y folclore hondureño y ser embajador de la cultura en Honduras”.

Fuera de las redes, Kevin Moisés Maldonado hace su rutina de ejercicio durante la mañana. Le gusta el deporte de atletismo, se considera súper interactivo, le gusta mucho encontrarse con la naturaleza y ama leer.

Así también forma parte de un grupo de danza folclórica en su pueblo.

POR: YENIFER OLIVA.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Además: Livin Sabio, tiktoker garífuna en Estados Unidos que conquista redes sociales