El artista Kevin Moreno es tendencia en redes sociales por su presentación en la discoteca en San Luis Potosí, México.

Esto pues minutos antes de que el youtuber diera un concierto en la disco, un barandal de vidrio colapsó causando una tragedia.

Y es que en dicho barandal habían varias personas esperando el concierto de Kevin Moreno cuando cayeron de una altura de más de 40 pies.

El accidente provocó la muerte de dos hombres aún no identificados por el impacto de la caída, mientras que 15 personas resultaron heridas.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmó esta información, según el medio Aristegui Noticias.

¿Que provocó el accidente en el concierto de Kevin Moreno?

No hay información que confirme si el accidente fue provocado o si se debió a desperfectos del barandal de la discoteca.

No obstante, la Fiscalía anunció que abrió una investigación para determinar la causa de los hechos suscitados en la Plaza Atus.

Por otra parte, el personal correspondiente levantó los cuerpos de las dos personas para realizarles las necropsias correspondientes.

Asimismo las autoridades declararon que cinco de las personas lesionadas presentaban heridas que podían poner en riesgo sus vidas.

Una de las teorías preliminares indica que el barandal y la discoteca estaban sobrepasados de su capacidad, lo que terminaría provocando la tragedia.

¿Qué dijo Kevin Moreno del accidente?

Por medio de las redes sociales del cantante y youtuber se emitió un comunicado lamentando lo sucedido minutos antes de su presentación.

El artista también conocido como Kevin AMF mediante un comunicado declaró buscar la solidaridad con los seres queridos de las víctimas.

De igual forma buscó mostrar su apoyo y su dolor por el accidente sucedido en la discoteca pidiendo unión de la comunidad y dando palabras de aliento hacia las víctimas.

Murió Maite Perroni: ¿Es cierto que falleció la integrante de RBD?