Kim se desahogó en su serie "Keeping Up With the Kardashians" al confiar a su familia los problemas que está lidiando con el fin de su matrimonio en noviembre de 2020.

La familia Kardashian-Jenner realizó un viaje al lago Tahoe, en donde se comprueba la relación de Kourtney Kardashian y Scott Disick antes de abordar el dolor oculto de Kim.

"Kim ha estado luchando en privado detrás de las cámaras sobre su relación y es difícil porque claramente está redirigiendo gran parte de su frustración, tristeza e ira", dijo Khloé Kardashian.

"Kim está lidiando con muchas cosas en este momento y es difícil porque antes de irnos, ella y Kanye tuvieron una gran pelea", explicó Khloé.

Te puede interesar: Kim Kardashian es acusada de 'explotar' a sus empleados latinos

"Él debería tener una esposa que apoye todos sus movimientos y viaje con él y haga todo, y yo no puedo", dijo Kim entre lágrimas, y agregó que no puede mudarse a Wyoming, Estados Unidos, para estar con Kanye.

"Me siento como un maldito fracaso y es como un tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como una maldita perdedora", agregó.

Kim se negó a seguir discutiendo con su hermana. "Pero ni siquiera puedo pensar en eso. Quiero ser feliz", dijo la modelo.

Kim Kardashian junto a Kanye West. Foto: Los Ángeles Times.

Khloé continuó diciendo que la familia solo quiere lo mejor para Kim.

Kim solicitó el divorcio en febrero de 2021 para poner fin a su matrimonio de seis años.

La socialité está pidiendo la custodia legal de sus cuatro hijos, aunque Kanye quiere que sea compartida.

A inicios de febrero de 2021, se reveló que la pareja no se habla pero que Kim trata de mantenerse fuerte.

También: Maluma sorprendió a Kim Kardashian con estos regalos especiales