Miguel Valdés, uno de los nietos del actor mexicano Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón, contó en su cuenta Tik Tok, que su tatarabuela, es decir, la abuelita de Don Ramón tuvo 16 hijos y que además fue la fundadora del famoso Mariachi Vargas.

"Les presento señores a la abuelita de Don Ramón: Angela Angelini Stock. Esta señora que está ahí es la real abuelita de Don Ramón. Aunque lógicamente las cosas que decía mi abuelito eran de broma y no las hacía".

Miguel, quien poco a poco se ha convertido en una celebridad en Tik Tok, hizo un vídeo de un minuto para contar que Angela Angelini Stock era la abuela de los actores Germán Valdés, mejor conocido como Tin Tan, Manuel Valdés o "El Loco" Valdés y de Don Ramón, es decir, que toda la herencia artística provenía de esta mujer.

Sin embargo, todos estos nacieron del único hijo que le sobrevivió a Angela. Sí, es decir. Aunque la mujer tuvo 16 partos, solamente uno de sus hijos vivió.

"Les quiero contar una anécdota impresionante: ella tuvo 16 hijos, cuatro veces gemelos que lamentablemente murieron todos a excepción de este nene que fue el penúltimo. Él es Rafael Gómez Valdés Angelini Stock, él es mi bisabuelo, es el papá de mi abuelito", explicó.

Valdés explicó que, a pesar de la tragedia, toda la energía se enfocó en cuidar al pequeño Rafael, quien con el pasar de los años se convirtió en el padre de los actores que hicieron historia en México.

"En este caso, gracias a que estas dos personitas cuidaron tan bien a su nene, es que ustedes conocen a ‘Tin Tan’, a ‘Don Ramón’, al ‘Loco Valdés’ y diría mi tío ‘a toda la banda Valdés’. Gracias a esto, existimos nosotros", finalizó.

https://youtu.be/JdkwxcvLF4M