Luego de que la hondureña Viviana Alvarado, mejor conocida como "La Barbie Policía" anunciara en sus redes que dejó de trabajar en la Policía Nacional el miércoles (17.3.2021), muchos seguidores quedaron con la expectativa de por qué su salida.

En una entrevista exclusiva para tunota.com, la joven se sinceró y contó las razones por las que dejaba la institución policial.

"Vi nuevas oportunidades y aproveché. El otro motivo fue que no tenía alguien para que me cuidara mi hija de 15 meses, más por el problema de la pandemia nadie quiere arriesgarse a cuidarle la hija de alguien que está en primera línea contra el covid", expresó Alvarado.

De igual forma, contó que para cuidar a su hija solicitó un permiso y únicamente le daban 48 horas para buscar a alguien para cuidarla, "eso me decepcionó solicité vacaciones y no me las autorizaron", añadió.

Por otro lado, confesó: "me cambiaron mi acuerdo de Casamata a la UMEP 1 simplemente porque no acepté propuestas de un superior el cual es director de una dirección de la Policía Nacional... y muchísimas cosas más como ser acosos abusos de autoridad".

Luego de laborar 4 años en la institución y cumplir su servicio como agente, la bella joven dijo que tuvo muchas experiencias positivas, especialmente cuando estuvo laborando en Tocoa, Colón que no las olvidaría nunca, pero a la vez, también tuvo negativas.

Ahora, ¿Cuáles son los planes de la "Barbie Policía"?

"Terminar mi carrera de derecho, abrir un negocio en la ciudad de Siguatepeque que es donde viviré actualmente. Y pues tengo propuestas de trabajo las cuales estoy analizando para ver cuál me conviene mejor", informó Viviana a tunota.com

De igual forma, agradeció en sus redes a todas las personas por el apoyo brindado y porque considera que mientras estuvo laborando en la Policía Nacional, dio un buen servicio a la ciudadanía hondureña.

Te puede interesar: 'Hoy finalicé mi misión con Honduras de servir y proteger', así se despidió la 'Barbie Policía' de su trabajo