La actriz y exintegrante de El Chavo del Ocho, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, impactó a sus millones de fanáticos en las redes sociales este jueves (12.30.2021) tras revelar que dio positivo a un examen de covid-19.

LEA TAMBIÉN: 'Viejos los cerros y reverdecen': Maribel Guardia se defiende de las críticas

De acuerdo a la información revelada por la reportera Angélica Palacios en su canal de Youtube, La Chilindrina se negó a ser hospitalizada, pese a varias recomendaciones profesionales en su círculo más cercano.

https://youtu.be/XxbqyEYbbSk

La propia actriz salió al paso de los rumores, y con una publicación en su cuenta de Instagram confirmó su verdadero estado de salud.

“Me siento bien, me encuentro en casa muy tranquila y mejorando día a día”, comenzó escribiendo de las Nieves.

Asimismo, la actriz descartó los rumores que indicaban que se encontraba en estado grave y que necesitaría atención médica inmediata.

“Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada grave como como publicaron por ahí”, concluyó indicando la actriz.

Según varios medios de comunicación, la protagonista del programa “Chespirito” se habría contagiado en las últimas semanas un viaje junto a su familia a los Estados Unidos, país donde celebró Nochebuena junto a sus tres hijos.

LE PUEDE INTERESAR: Señora de edad se hace viral en redes sociales por cambiar llanta pinchada de su auto