El hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo considera que su padre solo ve en él muchos defectos y que por esa razón nunca le ha reconocido ningún logro.

El actor y director, Eugenio Derbez, tiene 4 hijos entre ellos José Eduardo, fruto de su relación con la también actriz Victoria Ruffo. Es conocido ya por la prensa que Eugenio y José Eduardo han tenido fricciones, y esto se confirmó en una reciente entrevista que ambos brindaron.

Padre e hijo fueron invitados al programa de radio El Show de Piolin, donde ambos fueron cuestionados por los mayores defectos del contrario, el primero en contestar fue Eugenio Derbez quien dijo que José es muy remilgoso para comer.

Posteriormente, fue el turno de José Eduardo, quien pensó que podría valerse del humorístico carácter de su padre, ya que contestó que su mayor defecto es beber en exceso.

Al percibir que no fue la mejor respuesta, José Eduardo agregó que “Para mi papá soy un costal de defectos, entonces no sabría que decirte. Habría que preguntarle por qué soy un saco de defectos. Por eso bebo, por el desprecio que tiene mi padre hacía mí”, comentó entre risas.

Ante la respuesta, el protagonista de Derbez en cuando, dijo que eso no era cierto, pues como es natural, lo único que intenta es procurar a su hijo, por ello siempre lo está “fregando”.

Aquí te dejamos el vídeo  del programa:

https://youtu.be/pP6ossm2n7I

En el programa pasaron un muy buen rato, también comentaron un poco sobre lo que admiran de su padre así como algunos recuerdos de su niñez.

Foto:  Instagram jose_eduardo92