Ana María Polo sigue sumando seguidores a través de las redes sociales, ya que durante el periodo de la pandemia la doctora y conductora del programa "Caso Cerrado"  se ha mostrado muy activa en las distintas plataformas.

La doctora Polo ha compartido un importante mensaje para sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están muy pendientes de cada post de la reconocida abogada y presentadora de TV cubano-estadounidense.

Ana María Polo. Foto IG

Ahora, la doctora Ana María Polo compartió un gran momento en la red y lo acompañó con un pedido muy puntual para sus fieles fanáticos.

Vea: Lluvias leves y condiciones inestables afectarán a gran parte de Honduras

Polo subió una instantánea de cuando estaba siendo inoculada contra el coronavirus y escribió: "Me vacuné. ¡Háganlo ustedes también por el bien de todos!". Muchos de sus seguidores aplaudieron su iniciativa. 

Ana María Polo se vacuna contra el covid-19

De inmediato recibió cientos de comentarios. "Bien hecho Dra. Hay que vacunarse para poder salir de esta historia que ya pesa bastante. Gracias por animar a la vacunación, nuestros científicos han trabajado duro para que tengamos un poco de luz en esta oscuridad", escribió una internauta.

Vea: Una palabra inventada por 'Los Simpson', ya forma parte del diccionario, descubre cuál es

Polo, de 61 años, es una de las figuras latinas más reconocidas en Estados Unidos, pues su programa ha marcado a varias generaciones.

Vea: 'En manos de Dios tengo tu salud, mi amor'; Barbie Policía lucha con enfermedad de su pequeña hija