¿Qué harías si tuvieras suerte? Para muchos, la suerte no existe, pero Mario confió en Dios y gracias a Pepsi se ganó un carro nuevo, algo que nunca creyó posible.

Mario Galo es un técnico automotriz de 34 años que pagó un taxi para poder llegar al Destapón Pepsi y salió manejando su nuevo vehículo. No permitió que los nervios lo traicionaran porque estaba seguro que el carro era suyo.

A pesar de sus años de experiencia como mecánico, Mario nunca había tenido un carro propio. Su esposa y sus hijas también comparten la felicidad de haber ganado.

https://www.facebook.com/el5hn/videos/806113229809155/

La emoción sacó lo mejor de Mario para celebrar, pero no se olvidó de sus creencias y dijo que con mucha fe envió el código para poder participar. Tal vez no tenga planes todavía pero ya tiene un carro nuevo para disfrutar sus aventuras.

Pepsi te premia al instante con su nueva promoción y te da la oportunidad de participar en el Destapón Pepsi para ganarte un carro nuevo. ¿Fue cuestión de suerte o estás preparado para llevarte el carro?

Si quieres a Mario y el resto de los ganadores, puedes ver el Destapón Pepsi por Canal 5 el domingo a las 7pm. También puedes ver como ganó Mario aquí.