Karol G se encuentra en la cima del éxito, posicionándose como una de las cantantes femeninas más exitosas dentro del genero urbano. Sus humildes orígenes no la detuvieron para continuar buscando ese sueño que hoy es una realidad.

Su popularidad ha crecido con el paso de los años, llegando con su música a una comunidad de más de 60 millones de personas que siguen su carrera y que aman cada uno de sus lanzamiento musicales.

La cantante ha trabajado desde muy temprana edad para poder llegar a formar parte de los cantantes latinos más conocidos, y parte de su crecimiento, se lo debe a increíbles temas como "Tusa", "Ay, Dios mío", "200 copas" entre otras.

Ha sido galardonada con varios premios que reconocen su esfuerzo y que la catalogan como una de las mejores artistas en su género, codeándose con grande como el mismísimo Bad Bunny.

Las ganancias de Karol G

Sin duda alguna, el trabajo que esta haciendo la colombiana le deja grandes ganancias financieras que ahora le permiten llevar una vida llena de lujos y comodidades.

De acuerdo a la página especializada en el análisis de las ganancias de las personas famosas, Celebrity Net Worth, su patrimonio neto es de 8 millones de dólares y estamos seguros de que está cifra seguirá en aumento.

Así mismo, cuenta con 27 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube, acumulando con cada uno de sus estrenos musicales, cifras de más de 41 millones de dólares por las visualizaciones que reciben sus videos.

Se estima que la reggaetonera, cobra un aproximado de 100 mil dólares por presentación. Por gira realiza un aproximado de 43 conciertos significando que genera un total de 4.3 millones de dólares por gira.

Los lujosos gustos que se da la cantante

Karol G a demostrado abiertamente una debilidad por los autos y esto, lo podemos confirmar con la posesión de tres autos de lujo que son modelos exclusivos de marcas bastante costosas.

Entre los coches que tiene la artista, se encuentran un Ferrari de 450 mil dólares, un Rolls Royce de 350 mil dólares y un Mercedes Benz de 150 mil dólares. Además Karol ama los autos de fórmula 1 y todo lo que tiene que ver con las carreras.

También, la colombiana realizó la compra de un jet privado, mismo que utiliza para viajar desde Miami a todos los concierto que ofrece la artista para sus fanáticos alrededor del mundo.

Tiene invertidos su dinero en bienes raíces, específicamente en su natal Medellín. Cuenta con una mansión bien equipada con piscina y amplios espacios para poder cuidar a sus caballos y perros.

La Bichota impone moda con su ropa y joyería costosa que ahora puede adquirir con facilidad debido a la solvencia económica que tiene gracias a la increíble carrera musical que ha forjado.

El jet privado de Karol G. Foto: Instagram @karolg