Para hacer comedia, a Eugenio Derbez no se le escapan ni sus propios hijos… esta vez la única que se salvó fue la pequeña Aitana, pues no aparece en la divertida foto de sus tres hijos mayores que se ha convertido en un perfecto meme.

Eugenio compartió una fotografía de sus tres hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, quienes aparecen en traje de baño y posando con un rostro desencajado; la imagen perfecta para el meme de la semana.

"TBT (jueves de antaño) de cuando salía de vacaciones yo solito con mis hijos y se la pasaban súper felices y súper divertidos", escribió en tono irónico el famoso mexicano, pues la fotografía revelaba todo lo contrario.

VEA: Ellas son las mamás de los cuatro hijos de Eugenio Derbez

Esta es la imagen que se ha viralizado en redes sociales.

Pero a Eugenio, de 58 años de edad, no le bastó con solo compartir la graciosa imagen de sus hijos, pues fue él quien la convirtió en meme… "Ya no más fotos, papá", fue el texto que le colocó a Aislinn, quien aparece posando como "soldado" y con los ojos volteados. A su lado está Vadhir, viendo hacia el suelo y, según se aprecia, acababa de llorar. "Este traje de baño está muy chiquito…", pensaba el pequeño, según su papá.

ADEMÁS: La difícil confesión de José Eduardo Derbez sobre su padre

Con José Eduardo fue un poquito más cruel, pues el pequeñín lucía el cabello algo crecido, casi parecido con el del personaje del Eloy Gamenó, que por muchos años interpretó su papá. "Óigame no, óigame… me despeiné, óigame…", es el texto con el que aparece pensando el también hijo de Victoria Ruffo.

De inmediato, la fotografía, compartida en su Twitter, se volvió viral y los usuarios aplaudieron el sentido del humor del comediante, a quien no le molesta publicar las fotos que quizá lleguen a avergonzar a sus hijos.

https://twitter.com/EugenioDerbez/status/1230650324244934657

TE PUEDE INTERESAR: HUAWEI lanza su nuevo teléfono NOVA 5T en Honduras