A través de su cuenta de TikTok, la conocida como Kylie La Gring, compartió varios videos mostrando cómo ha sido su experiencia visitando Comayagua, Honduras.

Después de su viaje por Sudamérica, la "Gringa" llegó por primera vez al país y se instaló en la "Antañona", donde vivió varias cosas por primera vez, incluso aprovechó el tiempo para comprar algo de ropa.

Como su primera parada, buscó las baleadas, el platillo típico y original de Honduras, que se prepara con tortillas de harina y frijoles.

"Son super ricas, es comida que te llena y es superbuena con todos sus ingredientes, están super ricas", dijo tras probar una baleada sencilla y otra con todo.

Asimismo, fue a la plaza central de la excapital del país, donde compró una camisa con la palabra Honduras y una enorme 'H' para llevársela como recuerdo a su padre.

Ese mismo día volvió a probar el pollo con tajadas, o como ella lo conoce, el "pollo chuco", pero esta vez por primera vez en el país donde se produce.

"Tiene mucho sabor, es excelente (...) está rico, el pollo está super jugoso, tiene mucho sabor", decía mientras saboreaba el plato en una respectiva "canastita".

Incluso aprendió de historia para grabar un video para su cuenta de TikTok, donde tiene más de 40 mil seguidores, explicando que en esta ciudad se encuentra el reloj más antiguo de América.

Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo seguirá en el país y si visitará otras ciudades, tal como le están recomendando los usuarios de la plataforma china.

A pesar de ello, muchos le han agradecido por mostrar lo bello del país: "Gracias por promover el turismos de nuestra Honduras, Dios te bendiga".

LEA TAMBIÉN: 'Después de 7 años': hondureña se disfraza de unicornio y sorprende a abuela