A través de las redes sociales ha surgido un nuevo reto viral.

Para realizar este reto viral están utilizando una aplicación que permite a los usuarios compartir videoclips cortos, responsable de iniciar tendencias extrañas, como el desafío del champú morado y también el aterrador desafío de los ojos brillantes.

Pero lo que ha llamado la atención de los internautas y que lo han colocado de modo en los últimos días, es un truco de magia que cuando se hace bien deja a todo el mundo alucinado. Se llama “trippy trick”.

Por su parte Tori Pareno, de California, tiene mucho éxito en las redes sociales y lo demuestra la cantidad de seguidores que tiene.

https://twitter.com/ALunaSilva/status/1201929495013445632

También te puede interesar:Hernández el apellido más común en Honduras según Mapa mundial de apellidos, busca el tuyo aquí

Después de grabar este vídeo, seguro que tiene muchos más.

También de subir a TikTok el vídeo de la ilusión óptica con sus manos, Pareno lo publicó en Twitter, donde ha sido visto más de nueve millones de veces.

Esta nueva y entretenida ilusión óptica se puede observar a los usuarios doblando y estirando sus manos juntas a gran velocidad, para crear la impresión de que una está desapareciendo en la otra y saliendo por el otro lado.

https://twitter.com/mhaliqIbrahim/status/1201941169304825857

Hasta ahora, más de 535,000 personas les ha gustado el tweet de Pareno y más de 176,000 personas lo retuitearon.

También le puede interesar: Conoce al guapo fotógrafo que conseguía modelos para el cartel de Nuevo Jalisco