La aplicación TikTok decidió donar 3 millones de dólares a la fundación After-School All Stars (ASAS) creada por el actor Arnold Schwarzenegger, donación que servirá para suministrar alimentos a las familias con niños que han sido afectados por la pandemia de covid-19.

Ante la emergencia sanitaria que atraviesa Estados Unidos por el brote de coronavirus, el actor, de 72 años de edad, expresó que la cancelación de clases afecta a los niños y niñas que reciben alimentos por parte de la fundación.

Por lo que, el exgobernador de California agradeció a la plataforma de vídeos por el donativo de los 3 millones de dólares, a la vez que aseguró que estos fondos también serán utilizados para entregar cupones alimenticios para tiendas de autoservicio.

https://www.instagram.com/p/B97yeEOg_D7/

Por su parte, la directora general de la aplicación, Vanessa Pappas, dijo que “en tiempos de incertidumbre es más importante que nunca unirse para ayudar a aquellos que lo necesitan”.

El actor compartió a través de su cuenta oficial de Instagram varios vídeos en donde exhorta a sus seguidores a seguir las indicaciones de las autoridades para no contagiarse.

https://www.instagram.com/p/B5BOMrwAtSl/