La aplicación TikTok decidió donar 3 millones de dólares a la fundación After-School All Stars (ASAS) creada por el actor Arnold Schwarzenegger, donación que servirá para suministrar alimentos a las familias con niños que han sido afectados por la pandemia de covid-19.

Ante la emergencia sanitaria que atraviesa Estados Unidos por el brote de coronavirus, el actor, de 72 años de edad, expresó que la cancelación de clases afecta a los niños y niñas que reciben alimentos por parte de la fundación.

Por lo que, el exgobernador de California agradeció a la plataforma de vídeos por el donativo de los 3 millones de dólares, a la vez que aseguró que estos fondos también serán utilizados para entregar cupones alimenticios para tiendas de autoservicio.

Por su parte, la directora general de la aplicación, Vanessa Pappas, dijo que “en tiempos de incertidumbre es más importante que nunca unirse para ayudar a aquellos que lo necesitan”.

El actor compartió a través de su cuenta oficial de Instagram varios vídeos en donde exhorta a sus seguidores a seguir las indicaciones de las autoridades para no contagiarse.