El relato de la niña desaparecida de Disneyland tiene a muchos usuarios preguntándose si es falsó o se esconde algo de realidad en la narración.

Porque, varios videos de tiktok aseguran que existen túneles secretos, los cuales son responsables de la desaparición de los menores en el parque de diversiones.

Además, la historia ha causado tanta polémica en tiktok, que existen múltiples de reacciones a la grabación original, asegurando que no es el primer relato que involucra a Disney como un lugar de misterio.

¿Quién es Ly, la niña desaparecida en Disneyland?

Ly es el nombre de la niña que relata la historia, cabe mencionar que el relato está hecho con Inteligencia artificial, para poder recrear a la protagonista, mencionando que desapareció el 12 el octubre.

La pequeña menciona que fue al baño de Disney y su madre la esperaba afuera, pero la misma notó que la menos se estaba tardando, por lo cual decidió ir a buscarla.

En su búsqueda, noto que un hombre se llevaba a Ly, hacia uno túneles, sin poder hacer nada, la madre reportó a seguridad, pero la respuesta de estos fue que las cámaras de seguridad del sitio estaban desactivadas.

Se desconoce la veracidad de este relato, porque no posee información de un sitio oficial o de noticias con veracidad, convirtiéndose en una grabación más producto de supuestos testimonios que alimentan las teorías acerca del lugar.

Pero, lo que hace viral el relato son los otros supuestos testimonios de las personas, donde aseguran que en Disneyland se ven cosas fuera de lo normal, por lo cual la historia de la niña desaparecida en Disneyland, genera opiniones divididas.