La red social de TikTok es el boom del momento para los jóvenes y no tan jóvenes que buscan expresarse a través de divertidos videos.

Y aprovechando la moda de la red social, una joven quinceañera organizó su baile con canciones y pasos que han sido tendencia en la aplicación y fuera de ella.

Según los datos proporcionados por la cuenta @krysmatvillao tituló el video ''Baile TikTok'', el primero de estos tres videos se subió el pasado jueves 16 de julio, mientras que el segundo clip fue cargado hace tres días; en las imágenes se puede observar a la quinceañera bailando las canciones de ''Relación'' de Sech y ''Safaera'' de Bad Bunny con Jowell & Randy y Ñengo Flow, seguida por ''Tra Tra'' de Nfasis.

La tercera parte es la respuesta al usuario @kuno_fan1, un video corto que casi no tiene otros fragmentos de coreografía.

Además, de generar comentarios aplaudiendo la iniciativa y creatividad de la chica, otros se mostraron molestos por la celebración en medio de una pandemia.

Rubí, la quinceañera más famosa del mundo

La mexicana Rubí Ibarra, hoy con 19 años de edad, se convirtió en la quinceañera más famosa del mundo en 2016 cuando miles de personas acudieron a su fiesta por un error de invitación.

Hasta La Joya, en San Luis Potosí, llegaron, según información de Protección Civil del estado de San Luis Potosí, unas 30 mil personas, provenientes de todo México, de Polonia, de los Estados Unidos y de la  Argentina.

Te podría interesar: Con videos inusuales en TikTok gana enormes cifras de dinero ¡Mira lo que hace!