El jueves (06.05.2021) la reina Isabel II sorprendió al mundo al felicitar a su bisnieto Archie en su cumpleaños número dos; Archie, es hijo del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes viven en Estados Unidos, luego de haber dejado la familia real por supuesto racismo.

A través de la cuenta oficial de la familia real en Twiiter, la reina envió un mensaje deseando a Archie Mountbatten-Windsor un feliz cumpleaños, mensaje acompañado de una fotografía del niño recién nacido junto a sus padres.

A las felicitaciones también se unieron los duques de Cambridge, sus tíos el príncipe William y su esposa Kate Middleton, asimismo, su abuelo, el príncipe Carlos y su esposa Camilla.

Archie nació en Londres el 6 de mayo de 2019 es el séptimo en la línea de sucesión, aunque no tiene título.

Vea: Bill Gates: ¿Cuánto le podría costar el divorcio al multimillonario?

Por otro lado, su madre, Meghan Markle, en conmemoración a su cumpleaños, anunció la publicación de un libro para niño, en el habla de la relación entre los padres e hijos, según informó la BBC.

Cabe mencionar que la relación entre los duques de Sussex y el resto de la familia real no se encuentra en su mejor momento. Hace unos meses el príncipe Harry y Markle revelaron en una entrevista que habían recibido tratos racistas durante su estadía en Londres.

Debido a eso, en 2020 la pareja anunció que se desvincularían de los compromisos monárquicos a fin de llevar una vida económicamente independiente en Estados Unidos.    

También vea: Afirma que viene del año 2582 y advierte sobre el hallazgo de vida en otro planeta, el vídeo viral de este tiktoker es furor