La cantante estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, aseguró haber visto una semana a Jesucristo durante uno de los tiempos más brutales de su vida.

En una entrevista para un programa musical de Nueva Zelanda, relató su experiencia en uno de los momentos más difíciles de su vida y afirmó que dejó el tabaco.

“He parado por completo, pero llegaba a fumar 40 cigarrillos al día”, afirmó la cantante, que ha recuperado la estética de sus inicios con su nuevo sencillo “Stupid Love”.

Además, aprovechó el espacio en pantalla para aconsejar a los presentes a que si no fuman, no lo hagan ya que es muy difícil dejarlo.  

https://www.instagram.com/p/B9DvMj6FFme/

“Lo he dejado de golpe, pero ha sido muy duro. No volveré a fumar nunca, creo que vi a Jesucristo durante una semana. Fue terrible”, indicó la madre de los monstruos. Concluyó diciendo “juro no volver a hacerlo”.

Este episodio es uno más de los que la cantante da de que hablar, el año pasado tuvo un problema por haberse tatuado y posteriormente beber alcohol. Su tatuaje sufrió modificación y le trajo problemas; “esto es lo que pasa si bebes y te tatúas”, publicó la cantante con su retocado diseño.

Gaga inició el 2020 anunciando su sexto álbum de estudio, aún sin nombre, y su nuevo novio; además reveló que se suma al cambio de los hábitos saludables.