Que muchos artistas de Hollywood practican ritos satánicos es un secreto a voces, algunos de ellos han sido involucrados hasta en escándalos de pederastía, en los denominados "cultos" que llevan a cabo. Una de las últimas figuras que ha sido relacionada con este tipo de escándalos es la cantante y actriz Lady Gaga.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la artista que recientemente protagonizó el icónico concierto “One World: Together At Home desde casa y en medio de la pandemia por el covid-19; se encuentra en el ojo del huracán tras salir a la luz unas imágenes que supuestamente la vinculan con el "grupo satánico" de Hollywood.

Los cuestionamientos más recientes contra Gaga dieron inicio por el hilo de Twitter que realizó el usuario @TommyG, en su perfil, en el que explica que existe una supuesta explicación sobre la participación de Lady Gaga, entre otros artistas, en un culto antireligioso.

Vea: Lupillo Rivera asegura que cantantes de reguetón especialmente Daddy Yankee canta en fiestas de narcos

Según Tommy, Gaga se ajusta al "modelo exacto" de casi todas las estrellas del pop controladas por los Illuminati.

El tuitero asegura que este grupo de famosos padece problemas mentales, sufrió abuso en su infancia, tiene pensamientos suicidas y ha participado en muertes de sacrificio.

El hombre que encendió la polémica en redes añadió que "rezan por niños débiles e indefensos que venderían su alma en un instante porque están a un paso del suicidio de todos modos", aquí ubica a Gaga.

Sin embargo, alguien decidió desmentir su teoría conspirativa, nada más y nada menos que la iglesia antirreligiosa The Church of Satan. Esta organización le respondió al usuario.

Autoridades de dicha iglesia expresaron que no querían dejarlo en ridículo por su explicación llena de supuestas pruebas, pero aclararon que nada de lo mencionado contra la cantante era considerado un culto diabólico.

Además: Mhoni Vidente predice la muerte de un cantante mexicano "muy querido" a causa del covid-19