Fernando Varela y Carlos Acosta aman tanto la radio que este año se propusieron estar frente a los micrófonos de la Vox FM durante 30 horas continuas. Los originales locutores decidieron batir su propio récord.

Ya logradas las 24, 25, 26, 27, 28 y 29 horas en años anteriores, Fer y Carlos aseguraron que querían batir su propio récord este 2020 para imponer una marca imposible de superar. ¿Quién más se atrevería a proponerse este récord?

No obstante, para que estos dos reconocidos locutores lleven a cabo esta marca han necesitado de un equipo detrás, además del apoyo de su familia y de los infaltables invitados que han dicho "presente" para estar en esta maratónica programación radial en Emisoras Unidas.

VEA: Cuatro fotos exclusivas de Daniela Servellón ¡la última te encantará!

Los pilotos retirados de las FF AA estuvieron en Las 30 Horas del Té.

Entre las personalidades que han desfilado entre la tarde noche del viernes y este sábado destacan políticos, deportistas, presentadores y destacados hondureños que han triunfado en distintas ramas, como por ejemplo la visita de dos pilotos retirados de la Fuerza Aérea Hondureña, quienes vivieron "la guerra" entre Honduras y El Salvador.

Manuel Zelaya Rosales se tomó el tiempo para tocar guitarra.

Asimismo, dos expresidentes hondureños también estuvieron en el programa.

José Manuel Zelaya Rosales y Porfirio Lobo Sosa dijeron "presente" a esta maratónica programación radial.

Porfirio Lobo Sosa habló de su vida personal y política en el programa.

Entre los políticos que estuvieron charlando un rato con Fer y Carlos también destaca el asesor presidencial Marvin Ponce.

Marvin Ponce junto a los chicos de La Hora del Té.
Esta fue la primera foto que se tomaron en la cabina de la Vox previo a la maratónica transmisión.