La modelo Kinsey Wolansky, que causó revuelo al ingresar a la cancha cuando se disputaba la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool sigue encendiendo las redes sociales con sus provocativas fotos.

En las últimas imágenes compartidas en redes sociales, la joven de 23 años de edad salió de paseo a la playa y lució un bikini color piel, lo que provocó que millones de sus seguidores alabaran su escultural cuerpo.

"Les deseo a todos la mejor semana. Tuve el fin de semana más increíble al aire libre con mis amigos. Me siento tan agradecida todos los días por las oportunidades y las personas increíbles en mi vida. Los amo a todos, sean positivos", escribió la modelo.

Lea también: Ninel Conde sorprende con su nuevo negocio relacionado con el covid-19 para sobrevivir a la crisis

Actualmente, la modelo estadounidense posee más de 3.6 millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte su diario vivir.

La modelo de origen estadounidense comparte en constantes ocasiones fotografías en bikini, con las que logra más de 300 mil likes.

Durante el encuentro de la Champions, el objetivo de la modelo fue promover el sitio web para adultos, propiedad de su novio.

Desde aquel día, Kinsey Wolansky se convirtió en toda una estrella de Instagram.

Wolansky ha logrado su escultural cuerpo a base de ejercicios y dietas, asegura.

Vea: Fotos: Así es Jennifer Funez, la chica fitness con la que Quito filtrea