La modelo Kinsey Wolansky, que causó revuelo al ingresar a la cancha cuando se disputaba la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool sigue encendiendo las redes sociales con sus provocativas fotos.

En las últimas imágenes compartidas en redes sociales, la joven de 23 años de edad salió de paseo a la playa y lució un bikini color piel, lo que provocó que millones de sus seguidores alabaran su escultural cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CC3wHDqJMT2/

"Les deseo a todos la mejor semana. Tuve el fin de semana más increíble al aire libre con mis amigos. Me siento tan agradecida todos los días por las oportunidades y las personas increíbles en mi vida. Los amo a todos, sean positivos", escribió la modelo.

https://www.instagram.com/p/CCl-58tJdib/

Lea también: Ninel Conde sorprende con su nuevo negocio relacionado con el covid-19 para sobrevivir a la crisis

Actualmente, la modelo estadounidense posee más de 3.6 millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte su diario vivir.

https://www.instagram.com/p/CBgTJVFD2so/

La modelo de origen estadounidense comparte en constantes ocasiones fotografías en bikini, con las que logra más de 300 mil likes.

https://www.instagram.com/p/CC6fVqhpKRL/

Durante el encuentro de la Champions, el objetivo de la modelo fue promover el sitio web para adultos, propiedad de su novio.

https://www.instagram.com/p/CBjJ3cbpHFh/

Desde aquel día, Kinsey Wolansky se convirtió en toda una estrella de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_DW3bvJi3N/

Wolansky ha logrado su escultural cuerpo a base de ejercicios y dietas, asegura.

https://www.instagram.com/p/B-acB9Rp7kx/

Vea: Fotos: Así es Jennifer Funez, la chica fitness con la que Quito filtrea