La hondureña Carmen Boquín se convirtió en madre el pasado 29 de enero, fecha en la que asegura su vida cambió por completo y comenzó a tener un sentido diferente.

Luca, como decidió llamar a su primogénito, nació sano y, según las publicaciones de la presentadora, está creciendo demasiado rápido a pocos días para cumplir sus dos meses de edad.

"Cómo soñaba con este abrazo… ¡Te amamos hijo!", fue la primera publicación que le dedidó Carmen Boquín a su bebé con una foto de la primera vez que lo tuvo en sus brazos.

Desde ese momento, las fotos de Carmen y su pequeño hijo han inundado el perfil de Instagram de la expresentadora de Televicentro, quien a diario comparte sus seguidores todo lo referente a su carrera y pasatiempos, pero que ahora les da a conocer su lado más tierno.

VEA: Presentadores de Las Mañanas del 5 se unen en oración para pedir por la salud de Honduras

https://www.instagram.com/p/B8FNz4-J9RF/

Uno de los mensajes más inspiradores de la hondureña fue el que le dedicó cuando el bebé cumplió tres semanas de vida, en el que detalló todo lo que Luca ha provocado en su vida desde su llegada.

https://www.instagram.com/p/B8IH4GHJLBR/

"Ya 3 semanas de la llegada de #BbyLuca. No mentían cuando me decían que el tiempo pasa rapidísimo, pero faltó que me advirtieran que tampoco me sería suficiente. Entre una cosa y otra pasa volando. Estamos disfrutando cada momento y aprendiendo de los retos que se van presentando. Pero al solo ver esa carita, esos ojitos, no hay sueño, cansancio, ni nada que importe. Entre ser papas primerizos, con la gran ayuda de las abus, vamos viéndolo crecer en estas sus primeras semanas", publicó Carmen con una foto de ella, su bebé y el famoso Moca, su mascota.

Mira aquí más fotos tiernas de la presentadora hondureña con su bebé

https://www.instagram.com/p/B8Z5ZVupvDg/
https://www.instagram.com/p/B8_vkjzpIbN/

ADEMÁS: Coronavirus: Daddy Yankee es criticado por llevarse a su familia a pasar cuarentena en su yate

https://www.instagram.com/p/B9nhFZrJzES/
https://www.instagram.com/p/B90RsgOpiUV/
https://www.instagram.com/p/B8jTHBTp2nv/

VEA: Así pasan la cuarentena por coronavirus Karol G y Anuel AA